Enmarcados

En Exaedro ponemos nuestro taller a disposición de nuestros clientes.

Si te gusta una obra, pero el marco no coincide con la decoración de tu casa o tus preferencias, nosotros te lo cambiamos por el que quieras.

Elige el marco que te gusta de entre nuestro amplio muestrario y contacta con nosotros.

Certificados

Les informamos que todas nuestras pinturas, cuadros y esculturas, susceptibles de autoría conocida, están acompañados de un Certificado de Garantía y Autenticidad que garantiza la calidad y autoría de la obra y su condición de pieza única.

Envios y devoluciones

Nuestra galería dispone de las piezas que aparecen en la web; no existen intermediarios por lo que podemos ofrecer un servicio de preparación, envío y entrega óptimos un tiempo y forma.

Si considera que el artículo no es lo que esperaba, deberá ponerse en contacto con nosotros, tendrá un plazo de 7 días hábiles para comunicarnos su deseo de devolverlo. Deberá enviarlo en su embalaje original y en perfecto estado sin sufrir ningún tipo de manipulación.

Sea cual sea el motivo de devolución de la obra, conserve bien su documento original ya que es el que le servirá de garantía para proceder al reembolso del importe.

catalogacion y valoracion

Si desea conocer el valor actual de cualquier obra de arte o antigüedad que posea, en Exaedro ponemos a disposición de los clientes nuestro Servicio de Valoración de Arte y Antigüedades.

Nuestro equipo está formado por tasadores oficiales registrados. Expertos en diferentes categorías de obras de arte, pinturas y antigüedades; que elaborarán un documento de valoración de arte de cualquier tipo de cuadro, artículo de decoración o antigüedad.

Financiacion

Nuestra galería, opera con todos los medios de pago y en ocasiones especiales, puede ofrecer un servicio de finanaciación propia. Consúltenos!

informacion

Aca Caraya 595 esq. Prof. Moreno González.

Asunción, Paraguay

Empresa

error: Información protegida !!
Ir arriba

Conocer el valor en el mercado de sus obras y artículos es de gran utilidad, tanto como si quiere poner a la venta dichas obras como si su intención es conservarlas. 

Si su intención es vender sus obras de arte, la valoración le ayudará a conocer el valor de mercado y poder realizar la venta rápidamente dependiendo de tus necesidades. Nuestro documento de valoración le dará la confianza y fiabilidad al comprador, y más valor a sus piezas. 
En el caso de que quiera conservarlas, el informe de valoración de arte le ayudará a cuantificar económicamente y conocer toda su colección, lo cual resulta muy útil para tomar diversas decisiones; como ampliar su seguro de hogar, repartir las posesiones de una herencia, o establecer un objetivo de inversión o ampliación de su patrimonio en arte.