Spatuzza vio…

IN NATURA VERITAS La serie SPATUZZA VIÓ… es un inventario de imágenes rescatadas de la infancia de Carlo Spatuzza. Cada nueva obra será presentada de manera contínua y consecutiva en LA CAJA de Exaedro hasta julio del 2022. Imágenes: Paz Encina

Marta Vargas Peña – LUCES

“Diseminada como moléculas que se articulan en “máquinas de guerra”, la acción desnuda de Marta Vargas Peña nos arroja al lugar de las preguntas sin respuesta. Una misma linea surca los diferentes cuadros, momentos. “ «Excedidos los márgenes de contención, en este tumulto de oscuridad y desasosiego, vemos apenas la punta del iceberg, el porcentaje …

Marta Vargas Peña – LUCES Leer más »

Feria Equinox 2022

A partir del 17 y hasta el 24 de marzo abre sus puertas la segunda edición de Feria Equinox: semana de galerías latinoamericanas, organizada por el equipo de Coleccionismo Contemporáneo, plataforma de difusión de arte latinoamericano. La Feria Equinox está orientada a galerías y espacios de arte radicados en América latina y tiene por objetivo …

Feria Equinox 2022 Leer más »

Pedro Florentín Demestri

La creativa propuesta del Arq. Pedro Florentín Demestri está ligada a un acontecimiento que marcó el arte paraguayo en las áreas del dibujo y la figuración fantástica. En los años ’70 despuntó, nunca mejor dicho, la década del dibujo. Y uno de sus caracterizados cultores era Jenaro Pindú. Pindú, como arquitecto de profesión, empezó su …

Pedro Florentín Demestri Leer más »

Una mirada diferente

Con el destaque a las obras de las grandes mujeres artistas del Paraguay queremos iniciar el año 2021. Eternas musas, cuando revisamos nuestros catálogos vemos que las obras colgadas y firmadas por mujeres es solamente una cuarta parte. Sabiendo que es una situación generalizada en todas salas de exposición, la Dirección de la Galería decidió …

Una mirada diferente Leer más »

Cuarentena inteligente

Es importante compartir con todos nuestros seguidores las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias en prevención del COVID-19 En nuestros espacios buscamos brindar la mayor seguridad posible para nuestros colaboradores y sus respectivas familias. Por tanto, y por respeto a la fuente de trabajo que buscamos proteger, NO PERMITIREMOS EL INGRESO SIN TAPABOCAS NI EL …

Cuarentena inteligente Leer más »

error: Información protegida !!
Ir arriba