Feria Equinox 2022

A partir del 17 y hasta el 24 de marzo abre sus puertas la segunda edición de Feria Equinox: semana de galerías latinoamericanas, organizada por el equipo de Coleccionismo Contemporáneo, plataforma de difusión de arte latinoamericano.

La Feria Equinox está orientada a galerías y espacios de arte radicados en América latina y tiene por objetivo otorgar un espacio de confluencia e interacción, estrechar vínculos y articular el trabajo de diferentes proyectos radicados en países latinoamericanos para reconocernos como agentes importantes en el desarrollo de una escena y un mercado de arte de alcance regional.

Asimismo, tanto Equinox como Coleccionismo Contemporáneo, impulsan el desarrollo de una masa crítica de nuevos coleccionistas que puedan dinamizar la escena regional, mediante acciones como el programa de compras “Jóvenes coleccionistas” presente en esta edición de la feria.

Podrán seguir todo el desarrollo de la Semana de galerías latinoamericanas desde el 16 y hasta el 24 de marzo y adquirir obras hasta el 1 de agosto a través del sitio feriaequinox.com.

Sitio web: feriaequinox.com

Email: feriadearteequinox@gmail.com

Instagram: @feriaequinox

Facebook: @feriaequinox

error: Información protegida !!
Ir arriba