Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrará las respuestas a la mayoría de sus consultas. Si no es así, le invitamos a que nos lo envíe a través del formulario de contacto correspondiente. Le atenderemos a la brevedad.

 CUADROS

1. ¿Están disponibles todos los productos que aparecen en galeriaexaedro.com?

Por supuesto! Todos los productos de galeriaexaedro.comestán disponibles para su compra y envío inmediatos a través de nuestro sistema de logística. La rapidez y la flexibilidad es nuestro compromiso.

2. ¿Es posible adquirir una pintura sin el marco?

Sí! galeriaexaedro.comte da la posibilidad de adquirir la pintura sin el marco, sólo el lienzo, con su correspondiente rebaja del precio. Sólo tienes que añadir a la cesta el producto marcando la opción de ‘sin marco’

3. ¿Merece la pena comprar la pintura enmarcada?

En galeriaexaedro.comsiempre recomendamos a nuestros clientes adquirir las pinturas enmarcadas, ya que debido a nuestra condición de fabricantes de marcos, prácticamente regalamos el marco con la compra de la pintura.

4. ¿Cómo vienen embalados los artículos?

Todos los artículos adquiridos en galeriaexaedro.comson perfectamente embalados, con cartones y cantoneras específicas para cada cuadro y recubiertos de varias capas de plástico burbuja de calidad. galeriaexaedro.comse preocupa especialmente por el proceso y el estado de embalaje de cada uno de los artículos que son enviados.

5. ¿Tendré mi cuadro listo para colgar en cuanto lo reciba en casa?

Por supuesto! galeriaexaedro.comenvía todos sus cuadros con sus respectivos materiales. Tendrás todo lo necesario para colgarlos inmediatamente en el lugar escogido.

6. ¿Que es un paquete promocional?

Es un lote! Un paquete promocional es un lote que contiene varios productos a un precio mucho más interesante que el que pagaría si los comprara por separado.

7. ¿Cómo encontrar un producto?

Dispone de diferentes medios para poder encontrar exactamente los artículos que cubran sus necesidades. En la esquina superior derecha de la página se encuentra nuestro sofisticado buscador de productos, con el que podrá encontrar las obras que busca según la palabra que introduzca, que bien puede ser el nombre del artista, el titulo, medida, técnica, por la referencia del mismo o mediante alguna palabra clave de algún detalle del artículo.Para aquellos que prefieren buscar, navegando por la pagina Web, tienen a su disposición el sistema de filtros, organizado en varios criterios como: autor, temática, técnica, precio y medidas.

8. ¿galeriaexaedro.comdispone de informaciones técnicas de los productos que vende?

Sí! galeriaexaedro.compone a su disposición fichas técnicas de cada uno de los productos que vende, las cuales contienen las características propias de cada artículo.

9. ¿Cuál es la política de precios de galeriaexaedro.com?

galeriaexaedro.com se esfuerza día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad/precio del mercado de arte.

Exaedro Arte ha mantenido estrechas relaciones con sus proveedores y pintores durante años, obteniendo las obras a un menor precio que el resto de empresas del sector.

Además, la fabricación de los marcos y el montaje del cuadro final se lleva a cabo en nuestros talleres, lo que se traduce en la posibilidad de ofrecer un menor precio para al cliente. Por ello, Galería de Arte Exaedro ofrece a sus clientes los mejores productos a los mejores precios.

10. ¿ A qué se debe que una obra cambie repentinamente su precio?

Una obra puede cambiar su precio de forma repentina debido a dos factores principalmente:

* Relacionadas con el autor de la obra (aumento/disminución de su cotización; premios; fallecimiento; etc.)

* Relacionadas con la Colección disponible en el mercado (número de obras existentes en el mercado de un determinado estilo o autor determinado)

CAMBIOS DE MARCO

11. Quiero adquirir una pintura pero no me gusta su marco ¿Podría cambiarlo?

Por supuesto! En galeriaexaedro.componemos nuestro taller a disposición de nuestros clientes.

Si te gusta una obra, pero el marco no coincide con la decoración de tu casa o tus preferencias, nosotros te lo cambiamos por el que quieras. Elige el marco que te gusta de entre todas nuestras obras y contacta con nuestro taller por teléfono: (595)(021) 228 193 o a través del email: taller@galeriaexaedro.com.

En menos de 24 horas te cambiaremos el marco y te enviaremos tu obra! (Este servicio de cambio de marco tiene un coste añadido que se te informará antes de realizar el mismo)

INSCRIPCION Y DERECHO A LA PRIVACIDAD

12. ¿Es gratis la inscripción al Boletín de Ofertas y Promociones de galeriaexaedro.com?

¡Por supuesto! La inscripción es completamente gratis y sólo enviamos los boletines a los clientes que lo soliciten.

13. ¿Qué contraseña debo introducir en galeriaexaedro.compara darme de alta?

Debe crearla. La contraseña para abrir una cuenta personal en galeriaexaedro.comdebe estar compuesta por una serie de letras, de números o una combinación de ambos, que puede inventarse. Para que no olvide su contraseña, le recomendamos que piense en una que le sea fácil recordar.

14. ¿Qué puedo hacer para darme de baja?

Es muy simple. Cuando reciba un e-mail en su correo electrónico, responda con el asunto «baja», y será eliminado de nuestra base de datos de forma inmediata.

15. ¿Están seguros los datos facilitados en galeriaexaedro.com?

Por supuesto; todos los datos de carácter personal que recoge galeriaexaedro.comson objeto de tratamiento automatizado y cumplen así la legislación vigente en materia de Protección de Datos de la República del Paraguay.

HACER UN PEDIDO

16. ¿Cuantas formas tengo de realizar un pedido en galeriaexaedro.com?

Ponemos a su disposición 3 modalidades para hacer un pedido:

* Mediante nuestra página web en Internet galeriaexaedro.com(24h/día, todos los días) registrándose previamente como cliente.

* A través de nuestro servicio de Atención al Cliente, contactando por teléfono en el (595)(021) 220 860 (Lunes a Viernes, 08:00h – 17:00h).

* Por correo electrónico (pedidos@galeriaexaedro.com) indicándonos el número de referencia de cada uno de los productos que componen su pedido y el método de pago que desee utilizar. Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la validez del pedido.

17. ¡Tengo un Código Promocional! ¿Cómo puedo usarlo?

Si tienes un código promocional estás de enhorabuena.Utilizarlo es muy sencillo, sólo tienes que realizar tu pedido normalmente; se te pedirá en el último paso del proceso de compra y se aplicará la promoción o descuento correspondiente.

ANULACION Y REEMBOLSO

18. ¿Es posible devolver mi pedido y efectuar el reembolso correspondiente?

Por supuesto! Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 7 días hábiles para proceder a su devolución. Deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en dicho plazo.

Sea cual sea el motivo de devolución del artículo, conserve bien su factura original, pues es el único documento que le servirá de garantía para proceder al reembolso del importe del pedido.

Para mas información consulte el apartado “devoluciones” en nuestras condiciones de compra.

19. Deseo anular completamente mi pedido

Su pedido puede ser anulado completamente antes de su envío contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si su pedido ha sido enviado en el momento de su solicitud, no podremos detener el envío del mismo.

FORMAS DE PAGO

20. ¿Cómo puedo pagar en galeriaexaedro.com?

galeriaexaedro.compone a su disposición varias modalidades de pago. Puede pagar sus compras contraarembolso (efectivo o tarjetas de crédito/débito), haciendo una transferencia bancaria, o en efectivo, en nuestras oficinas en la Galería de Arte Exaedro en Asunción.

– Contrareembolso: Esta modalidad de pago no es válida para los pedidos de un importe superior a Gs.5.000.000.

– Transferencia Bancaria: En la factura de compra le facilitaremos los datos de la cuenta a la que tendrá que ingresar el importe del pedido. Los productos que consten en el pedido serán reservados durante 7 días hábiles. Una vez recibida la transferencia procederemos al envío inmediato del pedido.

– En efectivo (Galeria Exaedro – Aca Caraya 595 c/ Prof. Moreno González): El pago en efectivo podrá hacerse en la “Galería de Arte Exaedro”, pero sólo cuando haya optado por retirar los productos adquiridos en dicho lugar.El pedido efectuado y los productos que consten en dicho pedido serán reservados durante 7 días hábiles para su recogida y pago por parte del cliente. Además de en efectivo también podrá pagar con tarjeta de débito/crédito. 

Para más información consulta nuestras Condiciones de Compra.

21. ¿Qué datos necesito para efectuar la transferencia bancaria a galeriaexaedro.com?

Los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria a galeriaexaedro.comson:

a. El nombre del beneficiario de la transferencia: Galeria Exaedro Arte S.R.L.

b. El número de la cuenta que le será facilitado en su factura de compra

c. El número de referencia de la compra/pedido: Es el número de transacción de galeriaexaedro.comque debe registrarse en la transferencia.

22. ¿Cómo consultar, descargar, o grabar una factura?

Podrá consultar su factura en todo momento desde nuestra página Web en el enlace “Seguimiento de su pedido”.

En cuanto enviemos su pedido, tendrá la posibilidad de visualizar y/o imprimir su factura desde la sección «seguimiento de su pedido».

FINANCIACIÓN

23. ¿Es posible financiar mi compra en galeriaexaedro.com?

Por supuesto! En galeriaexaedro.componemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de financiación totalmente gratis. Hasta un máximo de 12 cuotas con un mínimo de 3 cuotas. 

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente y aprovéchate de las facilidades de pago que te ofrecemos al adquirir una obra en galeriaexaedro.com

ENVIOS Y PEDIDOS

24. ¿Qué tiempo y tipo de envío ofrece galeriaexaedro.com?

galeriaexaedro.compone a su disposición la siguiente modalidad de envío:

– El envío de la Galería: 

Para envíos a Asunción y ciudades aledañas. Este modo de envío le permite recibir su pedido en 24/48 horas. Si hace su pedido antes de las 13:00h, su pedido será procesado el día mismo, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en la web. Los gastos de este tipo de envío dependerán del destino seleccionado.

– El envío Courier privados:

Para la facturación del mismo se consultará previamente, el cual depende de la tarifa aplicada por distancia / tiempo de la empresa solicitada por el cliente.

25. ¿Puedo hacer el seguimiento del pedido?

Por supuesto!. Puede ver el estado de su pedido a través de la sección “seguimiento del pedido” de nuestra página web.

26. ¿Puedo recibir mi pedido envuelto en papel de regalo?

Por supuesto! galeriaexaedro.comenvía todos sus pedidos envueltos en papel de regalo y debidamente presentados, listos para entregar como regalo.

También le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de enviar el regalo directamente a la persona que nos indique en los datos de envío, con dedicatoria incluida. Para ello debe indicarnos en el apartado “comentarios” el texto que desea como dedicatoria.

27. ¿Cómo obtendré el número de remito del pedido?

El número de remito será enviado automáticamente por correo electrónico una vez confirmado el pedido.

28. ¿Puede recibir el pedido una persona diferente de la que hace la compra?

Sí! Los mensajeros de la empresa de transportes pedirá a dicha persona un documento de identidad y le hará firmar la conformidad de la entrega

29. ¿Debo rechazar el pedido si viene en mal estado o abierto?

Sí!. Debe rechazar el pedido si éste no corresponde a lo que ha solicitado o si el embalaje se encuentra abierto o en mal estado. En tal caso, debe firmar el bono de entrega, añadiendo en “observaciones” la razón por la cual no ha aceptado el paquete. Una vez hecho esto, debe comunicárnoslo por correo electrónico o por teléfono al Servicio de Atención al Cliente.

30. ¿Qué hago si al abrir mi pedido compruebo que viene en mal estado?

galeriaexaedro.comle aconseja abrir el pedido lo antes posible para verificar que se encuentre en buen estado y se trate de los productos adquiridos. En caso de que no sea así, usted tiene un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que contactará con la empresa de transportes para informar del error o del mal estado del pedido y proceder a su recogida.

31. ¿Qué debo hacer en caso de que constate un error en el pedido?

galeriaexaedro.comcontrola todos los paquetes antes de enviarlos. Estas medidas garantizan el contenido de cada uno de los envíos. Sin embargo, si constata un error, le agradecemos lo señale en el aviso de entrega y nos dé parte por e-mail.

DEVOLUCIONES – GARANTIA – SERVICIO POSTVENTA

32. ¿Exaedro ofrece una garantía en sus productos?

Sí!. Todas las pinturas comercializadas por galeriaexaedro.comy susceptibles de autoría conocida, son enviadas al cliente o comprador acompañadas de su respectivo documento de GARANTIA DE AUTENTICIDAD especificando sus características técnicas, calidad y condición de obra única creada por su autor legítimo, no susceptible de reproducción legal.

33. ¿Si recibo el producto y no estoy satisfecho con él, puedo devolverlo?

Sí! Usted dispone de 48 horas para proceder a su devolución y reembolso. Deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente en dicho plazo y devolver los productos en su embalaje original y en perfecto estado.

Para más información consulte nuestras condiciones de compra.

34. ¿Reembolsa galeriaexaedro.com los gastos de envío en caso de devolución de un producto?

No! galeriaexaedro.comno reembolsa los gastos de envío. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de no conformidad del producto.

35. Recibí un cuadro y no me siento satisfecho. ¿Puedo cambiarlo por otro?

No, esto no es posible. Si usted no está conforme con su pedido, puede comunicarlo en el plazo máximo de 48 horas para proceder a su devolución y pedir el reembolso. Tras haber sido reembolsado podrá realizar una nueva compra.

36. ¿Dónde puedo visitar la Galería de Arte Exaedro?

Nuestra sede central y exposición al público está situada en Asunción. En Aca Caraya 595 casi Profesor Moreno González (Barrio Seminario) 

error: Información protegida !!