ARTE DURANTE EL COVID-19

Sin querer restarle importancia a los hechos que acontecen a día de hoy a nivel global, desde Exaedro queremos sumarnos a la chispa optimista que los trabajadores del sector del arte de todo el mundo están luchando por mantener encendida. 

El arte ha estado presente desde los inicios de la humanidad y nos ha acompañado a lo largo de la historia. Muchas de las grandes obras han sido testigos (y supervivientes) de las tragedias más devastadoras de todos los tiempos, pero aquí siguen hoy sonriendo, algunas burlonas, otras distraídas, tras los cristales más seguros que se han construido. 

Ni decir falta que esto también pasará, aunque escuchar las noticias no nos levante demasiado el ánimo. Todos aquellos que nos dedicamos a sectores que no pertenecen a la cobertura de las necesidades más básicas nos debatimos para justificar la continuidad de nuestra actividad. Con la que está cayendo ¿a quién le importa el arte? Ya nos ha quedado más que claro que nuestra web no va a colapsar por compras industriales de obras de arte, como si de papel higiénico se tratara, pero sí que podemos seguir ofreciendo el ocio favorito de muchas personas y ayudar a combatir estas largas (y a veces insoportables) horas de confinamiento. 

Las empresas de arte online somos los nuevos museos en tiempos de Coronavirus. Nuestros catálogos son igual (o más) extensos que el de muchos museos y te acercamos la obra de muchos artistas (nacionales e internacionales) que ni siquiera en condiciones normales podrías visitar.

Quizás no estés muy convencid@ aún, pero a ver qué te parecen las siguientes ventajas: el arte online ofrece total flexibilidad horaria y espacial. Que ¿no puedes dormir a media noche? Te abrimos nuestra galería, evento privado, tú decides. ¿Que te apetece sumarte a la hora del té? Exaedro a tu disposición. 

En nuestros pasillos encontrarás arte en distintas disciplinas, no tenemos problema de limitación de espacio, y si decides ir al grano, la búsqueda segmentada será tu mejor aliada. Y ¿si hay algo que te gusta? El carrito te acompaña. No lo dudes, vos preguntá y no te cortes que el asesoramiento también es gratuito. 

Eso sí, te pedimos por favor que no nos abandones cuando todo esto haya pasado, y cual amor de verano vuelvas a tu rutina y guardes esta bella relación en el baúl de los recuerdos olvidados. 

Seguimos trabajando más, motivados que nunca, para seguir haciendo lo que hacemos, que es acercar el arte a todos los hogares. Porque el arte, aunque no se come es fundamental para enseñarnos otras realidades, para ayudarnos a evadirnos o, simplemente, recordarnos que pese al coronavirus, sigue existiendo la belleza.

Editorial del KAYAC.NET que hacemos participe

error: Información protegida !!
Abrir chat