A PUERTAS CERRADAS

Según lo dispuesto por el Gobierno Nacional, y en vista de la emergencia sanitaria a nivel mundial, la única medida para combatir actualmente la pandemia del COVID-19 es el aislamiento social.

Esto significa, ni más ni menos que, exceptuando los puestos médicos, de abastecimiento alimenticio o de transporte público, todos los demás espacios comerciales, culturales, deportivos, sociales o gastronómicos debemos cumplir estrictas normas de seguridad y eventualmente, dejar de proveer el servicio de manera temporal.

En la Galería Exaedro queremos priorizar la seguridad de nuestros artistas, clientes y colaboradores, por lo que desde el lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, estaremos trabajando a puertas cerradas y sólo atenderemos con previo agendamiento.

Nuestras presencia en redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter, asi como ésta web seguirán 100% operativas y proveyendo información de interés de manera constante.

Nuestro pedido encarecido de seguir todas las recomendaciones de higiene y seguridad para demostrar que podemos comportarnos como una malla social fuerte y coherente.

Los números telefónicos a los cuales se puede recurrir para cualquier consulta son el (0981) 921 602 y el (0982) 450 773.

Nuestras disculpas por los inconvenientes y esperamos volver lo antes posible para compartir, aprender y disfrutar del arte en persona.

La Administración

#QUEDATEENCASA

error: Información protegida !!