CACHO FALCON

Nacido en Asunción, Paraguay en 1978, Cacho ha estado activo como artista en la ciudad de Nueva York desde que se mudó permanentemente en 2002. Cacho comenzó a mostrar su trabajo en denims y camisetas, algo que ha estado haciendo desde 1998, que llamó la atención de La industria de la moda. Ha colaborado con compañías icónicas como Guess y Beanpole y su trabajo se ha publicado en las revistas Elle y GQ.

«Mi trabajo es una adaptación de mí mismo a una situación caótica que creo.»

Cacho Falcon – Remezcla


Cacho tomó la decisión de salir de la industria de la moda para enfocarse en contar historias de su vida dibujando y pintando sobre lienzo. Muchos reaccionaron positivamente a su nuevo estilo de autoexpresión y en los últimos años, una vez más, han cambiado el medio para pintar al individuo real mientras comparten sus historias personales.

“Para ser artista full time se necesita unos huevos bien grandes y una camioneta todo terreno porque te encharcarás mil veces a lo largo del camino”

Cacho Falcon – Infonegocios

Actualmente está trabajando para llevar su serie de «pintura corporal» a las masas y está tratando de producir una exposición / exhibición de arte en vivo en el centro de Manhattan. Su misión es ayudar a otros a contar sus historias en un entorno único.

Descubre su estilo de trabajo desde su propio sitio conociendo el mundo exclusivo de la creación de Cacho.

Etiquetado

Deja una respuesta

error: Información protegida !!