NOCHE DE LAS GALERIAS 2018

La actividad denominada la “Noche de las Galerías 2018” se llevó a cabo en la noche del jueves y atrajo a una gran concurrencia que recorrió los catorce sitios artísticos que conforman la Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (Asgapa).

LA ARTISTA DESTACADA DE LA NOCHE EN EXAEDRO FUE LA GRAN EDITH JIMENEZ Y SUS TRABAJOS EN GRABADOS

Esta propuesta atrajo a visitar cada galería, gracias a que se encontraban habilitados varios buses, que transportaban a las personas a los diferentes sitios.


El evento consistió así en recorrer las 14 galerías:


Arte Actual, Artística Espacio de Arte, Casa Mayor, Del Rey, Exaedro, Expresiones, Fábrica Galería, Hepner, Matices, Martha Manchini Arte Latinoamericano, Multiarte, Pablo Ávila Arte Contemporáneo y Verónica Torres Colección de Arte.

En cada galería se encontraban los anfitriones, dueños de los espacios artísticos, quienes se tomaban el tiempo de hablar con todas las personas interesadas en preguntar sobre las obras de arte, sobre los autores, como también para adquirir algo que deseen.

Además, en la mayoría de los sitios se encontraban también los artistas, autores de las obras en exposición, quienes se acercaban al público a explicar sobre las inspiraciones o significados de las mismas, como la técnica utilizada. Así también en las diferentes galerías había comidas y bebidas varias para los visitantes y música.

Deja una respuesta

error: Información protegida !!